Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La reina de la música disco

Donna Summer muere a los 63 años víctima de un cáncer

La cantante falleció en Florida a los 63 años de edad al perder su batalla contra el cáncer, según informan medios estadounidenses.

Europa Press. Madrid Actualizada 17/05/2012 a las 20:36
14 Comentarios
Last DanceYoutube

La reina de la música disco, Donna Summer, ha fallecido en Florida (Estados Unidos) a los 63 años al perder su batalla contra el cáncer, según informa el portal estadounidense especializado en 'celebrities' TMZ.

La cantante trató en todo momento de mantener el grado de su enferdad lejos del foco público, y mientras luchaba contra la enfermedad, estaba ocupada tratando de finalizar el nuevo disco en el que estaba trabajando.

La ganadora de cinco Premios Grammy dejó para la posteridad éxitos tan recordados como 'Last Dance', 'Hot Stuff', 'Bad Girls', 'She Works Hard for the Money' o 'This Time I Know it's for Real'.


  • MARIA19/05/12 00:00
    Esta cantante es la que dijo hace algunos años en referencia a JULIO IGLESIAS.O me quitan a este baboso de encima ,o dejo el escenario.
  • Vencedor@s18/05/12 00:00
    Rechazo rotundamente la expresión "perder la batalla contra el cancer"... Me gustaría que los medios dejaran de utilizar esta frase hecha y demasiado recurrida. Un enfermo de cáncer no tiene la posibilidad de luchar, no toma las armas, simplemente se deja hacer por los profesionales de la medicina y se deja querer por sus familiares y allegados. En todo caso, adquiere un estado de ánimo que debe conducir, con la ayuda de todos, a un espíritu positivo en la medida de lo posible. Existen muchos tipos de cáncer, pero hay algunos que no dan opción para la esperanza, sólo te avisan de que queda poco tiempo. Un enfermo que fallece a causa de un cáncer pierde la vida, pero no pierde ninguna batalla... no es un perdedor. Son vencedores, personas que con cada amanecer ganan un día más. Donna Summer no fue una perdedora, mi madre tampoco, ni tantas otras personas... somos nosotros, los que seguimos aquí, los que hemos perdido algo con su marcha. Besos para todos ellos, y el más grande para ti, mamá.
  • JOSE18/05/12 00:00
    La mayor perdida sería que nos olvidasemos de ella. Pero para eso estan sus canciones, para recordar.
  • Agustin18/05/12 00:00
    Chapeau para el comentario de Vencedor@s, mejor no se puede describir lo que pensamos aquellos que hemos perdido a nuestro seres queridos por culpa del cáncer. Siempre en mi recuerdo...te sigo queriendo y añorando Papá.
  • aceitedericino18/05/12 00:00
    Bravo por tu comentario, vencedor@s. Comentario del dia para vencedor@s.
  • PEPE18/05/12 00:00
    Te has ido, pero siempre estarás en nuestro recuerdo. ¡¡¡ que suerte tienen allá arriba !!!
  • Gracias vencedor@s18/05/12 00:00
    No podría estar más de acuerdo ni decirlo mejor, vencedor@s. Siento lo mismo. Gracias.
  • Un fan más18/05/12 00:00
    No será mi último baile con tus canciones que me hicieron bailar y disfrutar tanto.Forever Donna.D.E.P.
  • Car17/05/12 00:00
    Grande Donna Summer¡ Tu música hará que SIEMPRE sigas viva en nuestros corazones . Gracias . LET¿S DANCE