Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Cancelado el concierto de Ana Torroja

La cantante tenía previsto actuar en el Auditorio de Zaragoza el próximo 26 de mayo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/05/2012 a las 12:58
11 Comentarios
Ana TorrojaEFE

La promotora del concierto que tenía previsto ofrecer Ana Torroja en Zaragoza la semana que viene ha hecho público una nota en la que comunica la cancelación del concierto: "Lamentamos comunicar que por circunstancias ajenas al artista, la organización se ve obligada a suprimir la fecha del concierto de Ana Torroja en Zaragoza previsto para el próximo 26 de mayo".

"La devolución de entradas se hará a través del medio por el que se adquirieron. Las adquiridas por internet y cajeros serán devueltas en la cuenta correspondiente y las adquiridas en las taquillas del Auditorio se les devolverá en ese mismo lugar.
La fecha límite para solicitar la devolución del dinero es el 31 de mayo. Lamentamos profundamente las molestias causadas", concluye el comunicado.



  • Zoi22/05/12 00:00
    Tengo en mi mano las dos entradas: PRECIO LOCALIDADES 90?, GASTOS DE GESTIÓN 6?, PRECIO SEGUROS 4,32 TOTAL DE LAS DOS ENTRADAS: 100,32? Yo hago un gran sacrificio para pagar estas dos entradas, pero hay que reconocer que el precio es elevado y no todo el mundo puede permitírselo, son muy caras...
  • Ana Cristina19/05/12 00:00
    Me parece una verguenza, q coincidia con el festival d eurovision q s l hubieran pensando antes d dar fecha para un dia asi, nunca m habia pasado eso, esta crisis q hay es bestial, afecta ya hasta a los artistas.
  • ESCAURO17/05/12 00:00
    Me bajan el sueldo, me suben los impuestos, como para no ir a ningun espectaculo, 40 ?, son mucho dinero, màs si quiere ir la familia completa, a ver cuando los artistas se dan cuenta que no pueden cobrar esos precios, yo antes veia varios conciertos al mes en salas, ahora ninguno, no veas el precio de una copa, ni que fuera la del Rey.
  • Jordi17/05/12 00:00
    Pa qué decís que es por la poca venta de entradas? Si ya llevaba vendidas casi el 8,5% del aforo!! O bajan los precios, o no vamos a ver a nadie por aquí.
  • Javier17/05/12 00:00
    La baja venta de entradas... además coincidiendo en día y horario con el Festival de Eurovisión! Evento marica dónde los haya.
  • Juan16/05/12 00:00
    Si no me equivoco, las entradas costaban... ¡casi 40 euros...! El de Valencia, mañana, también se canceló recientemente. Aunque para el de allí la promotora del concierto ha sido menos tajante y hablan de "buscar una nueva fecha". A ver...
  • sofi16/05/12 00:00
    Y en Valencia que estaba el día de antes también ha cancelado ...
  • mortifago16/05/12 00:00
    las causa ajenas espero que sean debidas a que diversos organismos oficiales compran entrada a tutiplén para después repartirlas entre amigos conocidos y vecinos
  • Javi16/05/12 00:00
    Por circunstancias ajenas al artista, vamos, que no había vendido nada de nada, normal.
  • Beto16/05/12 00:00
    Curiosamente las "Causas ajenas a la artista" son siempre baja venta de entradas.