Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Toros

Cayetano, herido por su primer toro en Jerez

Tras la atención médica recibida, el diestro abandonó la enfermería y se dispuso a lidiar al sexto de la tarde.

Efe. Madrid Actualizada 12/05/2012 a las 21:52
2 Comentarios
Cayetano Rivera Ordóñez, en una imagen de archivo.EFE

El diestro Cayetano ha sido corneado en el muslo derecho por el tercer toro de la tarde, primero de su lote, en la corrida que se está celebrando en Jerez de la Frontera (Cádiz) y, tras ser atendido por la enfermería, se dispone a torear al sexto de la corrida.

Había toreado con arrebato en el saludo de capote, intercalando verónicas y chicuelinas, y posterior galleo con el capote invertido para llevar al toro al caballo. También hubo un quite por faroles, lo que hizo que sonara la música en un ambiente extraordinario.

Abrió la faena de muleta de rodillas y en un momento se vio sorprendido por el toro, que le derribó propinándole una herida en el muslo derecho, pese a lo que se resistió a entrar en la enfermería.

Entró a matar, con un torniquete en la pierna herida, cobrando tres pinchazos y un descabello antes de pasar a la enfermería, que aún no ha facilitado su estado. El público le dedicó una gran ovación y hubo petición de trofeo.

Tras la atención médica recibida, el diestro abandonó la enfermería y se dispuso a lidiar al sexto de la tarde.

Se están toreando astados de Juan Pedro Domecq y alternan también Juan José Padilla, que ha cortado dos orejas del primero de la tarde, y Morante de la Puebla, que ha sido ovacionado.


  • catapulta13/05/12 00:00
    Que valor más grande (el toro, por supuesto)
  • anuska12/05/12 00:00
    uh............que peeeena más grandeeeeeeeeeee..................


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo