Teatro

Tango, música y Humor en el Teatro del Mercado

Desde este viernes al próximo domingo, en el Teatro del Mercado, la compañía Tiempos Nuevos representa ' Me lo cantó Buenos Aires'.

Tango
Tango, música y Humor en el Teatro del Mercado

La compañía Tiempos Nuevos presentará 'Me lo cantó Buenos Aires', un espectáculo de tango, música y humor, que podrá verse en cinco sesiones distintas del 10 al 13 de mayo en el Teatro del Mercado de Zaragoza.


El pianista y compositor aragonés, Miguel Ángel Remiro, y la cantante y actriz argentina, Patricia Badian, junto con un grupo de artistas aragoneses y argentinos residentes en Aragón, han creado esta actuación que hace un recorrido por el tango a través de su música, danza, poesía y sus historias.


Este espectáculo está dirigido a todos los públicos y tiene como objetivo mostrar el tango en todas sus facetas y a través de sus historias. De la mano de La Musa del Tango, personaje que interpreta la actriz y bailarina Marcela Alba, se recorrerá su historia, siguiendo con los tangos del mítico Gardel, hasta conocer los tangos de la época dorada de Anibal Troilo y Roberto Goyeneche.


Las sesiones de 'Me lo cantó Buenos Aires' serán el jueves y viernes a las 20.30 , el sábado a las 18.30 y 21.30  y el domingo a las 18.30.