Espectáculos

La serie 'C.S.I.' llega al teatro en junio

La obra, titulada 'C.S.I.: live', invitará a los espectadores a resolver casos del famoso equipo de investigación.

Los protagonistas de la serie 'CSI Miami'.
TeleCinco estrena la séptima temporada de 'CSI Nueva York'
TELECINCO

Titulada 'C.S.I: Live', la obra de teatro inspirada en la serie 'C.S.I'" invitará a los espectadores a resolver casos del famoso equipo de forenses estadounidense en sus representaciones previstas en junio en Madrid y Barcelona, ha informado este martes Mediaset España.


En los escenarios Arteria Coliseum, de Madrid, del 5 al 10 de junio y Teatre Coliseum, de Barcelona, del 12 al 17 de junio, la versión interactiva 'C.S.I: live' animará al público a que interprete el papel de testigo, sospechoso o personal reclutado para recopilar pruebas e indicios que ayuden en la resolución del caso.


El lanzamiento de 'C.S.I: Live' se enmarca en la nueva estrategia de Mediaset España vinculada a los contenidos de mayor éxito de sus canales, según la nota de prensa.


La versión teatral de 'Tú sí que vales' (Telecinco) se estrenó este lunes en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid y Anne Germain, médium del programa 'Más allá de la vida' (Telecinco), comienza este martes en Bilbao su gira tras el éxito de su espectáculo cosechado en Madrid, según el comunicado.