Música

'Seven' en la Da Luxe

El ciclo 'Da Luxe en Concierto' ha programado en esta sala zaragozana la actuación del grupo aragonés 'Seven" para este viernes, 20 de abril, a partir de las 23.00 y la entrada es libre.


Este grupo está formado por Chema González (guitarra), José Peyrona (voz y guitarras), Eduardo Andrés (guitarra solista), Juan Carlos Vinues (teclados y voz), Teresa Muñío (voz y percusiones), Diego Peña (bajo y voz) y José Manuel Pérez (batería).


La banda, que surge en 2007 con la unión de siete reconocidos músicos de la ciudad, ofrece un viaje a través de la historia musical más reciente del panorama nacional, recordando canciones que representaron una forma de vivir para toda una generación.


En esta ocasión ofrecerán un concierto de soul, blues, rock&roll internacional y español, pop y flamenco y estarán acompañados por algunos de los mejores músicos de la ciudad como Fernando Navarro (Los Modos), Rubén Jaques (Moncayo y exSeven), Joey Briz (cantante de Rock), Paco Cester (Ztv-Aborígenes del Cemento), Javi (De calles), Iván Notivol (fundador de Seven), Angelito López (Sta. Pepis), Maria José García Serón ( a la batería), Ana Beguería, Dani (Racer Sport), Carlos (El Ultimo Trago), Manolo Alonso, Amor Sánchez, y David de Puro FLMKO, entre otros.


La sala, que acaba de celebrar su 6 aniversario es un espacio de referencia en Zaragoza. Situada en el corazón de la ciudad cuenta con terraza, discoteca, animación, y Djs con una serie de actuaciones, que convierten a la Da Luxe en la sala con una programación de entrada libre.