Marvel

Disfrazados de superhéroes para ver 'Los Vengadores'

Los seguidores de los superhéroes han podido asistir a la proyección de la película doce días antes de su estreno.

Los fans de los superhéroes asistieron a la proyección de la película 'Los Vengadores'.
Disfrazados de superhéroes para ver "Los Vengadores"
EFE

Cerca de doscientos seguidores de los superhéroes de 'Los vengadores' han podido ver este domingo en Madrid, doce días antes de su estreno, la película de Marvel al acudir disfrazados de sus personajes favoritos en la popular serie de cómics que se publicó en 1963 y que llega ahora a la gran pantalla.


Los famosos Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América o la Viuda Negra han tomado desde primeras horas de la mañana del domingo la plaza de Callao de Madrid, convocados por Disney, la distribuidora de la cinta en España, para poder ser los primeros espectadores en ver esta película que se estrenará el próximo 27 de abril.


Los disfrazados del "increíble" Hulk han sido los más numerosos y niños y mayores se han vestido y maquillado de verde para recordar a este superhéroe.


Según han indicado a Efe fuentes de la distribuidora, el aforo de 600 espectadores de la sala de cine en la que se ha realizado el pase de la película se ha completado con otros seguidores convocados a través de redes sociales.


Los superhéroes disfrazados han podido posar delante de un enorme cartel de la película imitando a sus personajes favoritos.


Además de Madrid, donde desde las 9.30 ciudadanos disfrazados han hecho cola para poder ver la película, el pase para estos admiradores de Marvel se ha celebrado en Los Ángeles, París o Londres.


La película está basada en el cómic 'Los Vengadores', que reunió a los personajes más populares de la editorial Marvel en los años sesenta para combatir a un enemigo común que pone en peligro la seguridad del planeta.


Protagonizada por Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, entre otros, la película está escrita y dirigida por Joss Whedon.