Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Literatura

La 'Hora del cuento, especial para cachorrines' llega a la red de bibliotecas municipales

Las bibliotecas públicas municipales de Zaragoza están realizando en 23 centros de la red la actividad 'La hora del cuento, especial para cachorrines' en colaboración con la Asociación Vía Láctea.

Las bibliotecas públicas municipales de Zaragoza están realizando en 23 centros de la red la actividad 'La hora del cuento, especial para cachorrines' en colaboración con la Asociación Vía Láctea. La actividad se realiza durante los meses de abril y mayo, y está dirigida a los niños y niñas de hasta 5 años, a sus padres y a aquellas parejas que están esperando el nacimiento de un bebé.

La Asociación Vía Láctea ha publicado el libro para niños 'Empieza una vida', escrito por Reina Ballonga y dirigido a los más pequeños, en el que se narra de forma didáctica y divertida el proceso de gestación y nacimiento de un bebé.

Aprovechando la actividad habitual de cuentacuentos, que se realiza en la red de bibliotecas públicas municipales, un grupo de madres de esta asociación van a contarlo y presentarlo en el 'Rincón Peque' de la des de bibliotecas públicas municipales.

El objetivo fundamental consiste en transmitir de forma amena a los niños y a sus progenitores la importancia de las relaciones afectivas e integrarlos, desde la más temprana edad, en el mundo de la lectura.

Etiquetas