Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Música

Axl Rose rechaza ingresar en el Rock n' Roll Hall of Fame

Axl Rose
Axl Rose rechaza ingresar en el Rock n' Roll Hall of Fame
EFE

Cuando faltan dos días para la ceremonia de este año del Rock and Roll Hall of Fame, en la que Guns n' Roses entrarán a formar parte de tan selecto club, Axl Rose ha escrito una carta abierta en Los Angeles Times explicando sus motivos para no asistir y rechazar su ingreso.

Esto significa que no habrá reunión de los Guns n' Roses originales ni si quiera por unos minutos. Ni coincidirán en el mismo recinto. El resto de los miembros de la etapa dorada de la banda en principio sí que acudirán a la velada, en la que también se homenajeará a Red Hot Chili Peppers (John Frusciante también ha rechazado asistir) o Beastie Boys, entre otros.

"No acudiré a la ceremonia del Rock And Roll Hall of Fame 2012, y respetuosamente declino mi introducción como miembro de Guns n' Roses. Pido encarecidamente no ser introducido en ausencia y nadie está autorizado para hacer nada ni decir nada en mi nombre", plantea Axl Rose.

"No quiero ofender ni atacar a nadie. No quiero disgustar a nadie, especialmente a los fans, pero nada ha cambiado en los últimos años acerca de mi postura hacia los miembros de la formación original de la banda. Y no quiero distraer la atención hacia nuestra formación actual", prosigue.

Según Axl, la única excepción que contempla, tal y como ya ha ocurrido con anterioridad en los últimos años, es que miembros originales como Izzy o Duff puedan unirse a los actuales Guns n' Roses por una canción o dos en algún concierto. "Esto es suficiente", zanja.

Etiquetas