Música

Michel Nyman actuará en Zaragoza en junio

El músico inglés ha incluido la capital aragonesa en su gira por España.

Michael Nyman
Michel Nyman actuará en Zaragoza en junio

Zaragoza también podrá disfrutar de la obra de Michael Nyman en directo el próximo 12 de junio, en el Teatro Principal, dentro de la gira que el músico inglés realizará durante los meses de mayo y junio por España, según ha informado .


El compositor de bandas sonoras como 'El piano' traerá a nuestro país dos proyectos diferentes, por un lado el que desarrolla con su banda y, por otro, 'Michael Nyman Solo & Cine Ópera', que será el espectáculo que lleve a Zaragoza y que engloba algunas de obras de videoarte ideadas por el inglés, acompañadas por música para piano.


Este nuevo paso de Nyman por España comenzará el 22 de mayo en el Festival Tres Culturas de Murcia y concluirá el 13 de junio con un concierto en el Auditorio Nacional de Madrid para el que no quedan entradas. En estos días también actuará en La Coruña el 30 de mayo y en Avilés, el 9 y 10 de junio.


Esta será la segunda ocasión en la que Nyman visita nuestro país este año, tras las actuaciones que realizó el pasado febrero para presentar su último trabajo discográfico, 'Vertov Sounds'.