Premios de la Música Aragonesa

Aurora Beltrán, premio de la música aragonesa

La artista navarra ha confirmado su asistencia a la gala de entrega de los XIII Premios de la Música Aragonesa en la que, además, actuará.

La cantante Aurora Beltrán
Aurora Beltrán graba su nuevo disco con un equipo aragonés

Es un premio especial a la trayectoria de una persona, colectivo o institución que, sin haber nacido en Aragón, tenga un estrecho vínculo con nuestra tierra. Aurora Beltrán será la primera artista en recibir esta nueva categoría de los Premios de la Música Aragonesa con el nombre de Premio Global de la Música Aragonesa. Además, la que fuera vocalista de Tahúres Zurdos, interpretará un tema musical de un modo muy especial, de forma inédita a día de hoy.


Aurora, publicó el pasado septiembre 'Museo Púrpura', su segundo disco en solitario, grabado y promocionado con el trabajo de nombres aragoneses como los de Miguel Montañés, Joaquín García, Darío Fuertes, Eduardo de la Paz, Eva Puig, Estela Álvarez, Martha Peters y Eva Rada.


La gala de entrega de los XIII Premios de la Música Aragonesa ya está cerrada y se celebrará este martes, 28 de febrero, a las 20.00, en el Teatro Principal de Zaragoza.


Esta entrega de premios podrá verse también el mismo día a las 23.00 en ZTV así como al día siguiente a la misma hora tanto desde ZTV, con programa especial previo, como desde Huesca Television. Otras emisoras como La Comarca Televisión también retransmitirán esta gala que se podrá ver en directo, desde cualquier lugar del mundo con la colaboración de Ikuna (Live Streaming), en Aragón Musical Tv.


Los XIII Premios de la Música Aragonesa se han llevado adelante gracias al apoyo de Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, Plaza Imperial y Ámbar. Además, colaboran: Totoci, Delagua, P.Turk, Covah, Gustaff Room y Mondosonoro.