Nuevo suplemento: 'De sábado'

Heraldo te trae las claves de la moda y el cine

A partir de hoy, todos los sábados HERALDO DE ARAGÓN te ofrece en el quiosco más información sobre los famosos nacionales e internaciones, y las últimas tendencias.

Portada del primer número de 'De Sábado'
Portada del primer número de 'De Sábado'

Las mejores fotos, los reportajes más actuales y los personajes con más tirón de la semana. Repasa con HERALDO DE ARAGÓN los mejores modelitos, las ideas más originales en las pasarelas y fuera de ellas cada fin de semana. Además, podrás conocer a los personajes famosos con más glamur y a los que han perdido su carisma, junto con toda la información relevante sobre el mundo del cine.


Todos los sábados, Heraldo te acerca gratis la información más relevante en el mundo de los famosos, la alta costura y el cine. Todo en tu quiosco, incluido en el periódico de siempre.


Toda la información nacional e internacional se completa con los acontecimientos sociales más relevantes de Aragón. Con la primera entrega no te pierdas la lucha entre los nominados al Oscar a mejor actor por conseguir el trono de guapo y elegante oficial  de Hollywood.  ¡No te lo pierdas!