Premios Goya

'No habrá paz para los malvados', en la red

La película se puede ver 'online' por 4,72 euros en el portal 'Mitele.es'. Durante 48 horas se puede reproducir tantas veces como se quiera.

José Coronado en 'No habrá paz para los malvados'
Un hombre oscuro
HA

La película 'No habrá paz para los malvados', la gran triunfadora en la pasada edición de los Premios Goya, se incorpora a partir de este miércoles a la oferta del portal de contenidos de Mediaset y estará a disposición de los internautas hasta el próximo 21 de mayo.


Desde la semana pasada la web 'Mitele.es' ofrece entre sus contenidos 16 de los más destacados títulos de Telecinco Cinema, todos en alta calidad y dos de ellos también en versión original, conformando una oferta que acumula un palmarés de 33 premios Goya tras la incorporacióvn del thriller de Enrique Urbizu.


A esta oferta se accede a través de www.mitele.es/películas en modalidad Premium (4,72 euros con derecho a tantos visionados como se deseen en un plazo de 48 horas previo envío de un SMS), tal y como ha informado el Grupo en una nota.


El resto de películas disponibles en 'Mitele.es', junto a 'No habrá paz para los malvados', son 'gora', 'Alatriste', 'El laberinto del fauno', 'Celda 211', 'El mal ajeno', 'Che: el argentino' o 'Che: guerrilla', entre otros muchos títulos.


'No Habrá Paz Para los Malvados' fue la gran triunfadora de la 26 edición de los Goya al alzarse con seis de los catorce galardones a los que aspiraba. La cinta de Enrique Urbizu se impuso al resto en un potente sprint final en el que se llevó, además, las categorías más importantes: Mejor Interpretación Masculina (José Cornado), Mejor Dirección (Urbizu) y Mejor Película.