Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Premios Goya

Un espontáneo se cuela en los Goya por segundo año

Este año un espontáneo, autodenominado "El muletilla", se ha colado en la ceremonia de los Goya antes del premio al mejor documental.

Después de todo un profesional como Jimmy Jump adelantándose al Goya al mejor actor el año pasado, este año otro espontáneo, autodenominado "El muletilla", se ha colado en la ceremonia de estos premios antes del premio al mejor documental.

Con una camiseta con la bandera pirata en la espalda, se ha adelantado a Isabel Coixet en uno de los momentos más delicados de la gala, cuando recogía su premio por el filme "Escuchando al juez Garzón", para decir: "como 'apretacocreta' me tiro al ruedo", ante el estupor de los asistentes.

"Queremos hacer el primer 'western' extremeño. Productores, 'veniros' a Extremadura", ha espetado, y ha sido respondido por Isabel Coixet, con un "iremos, iremos", antes de proseguir con su discurso de agradecimiento.

"Soy 'El Muletilla' muchas gracias", ha concluido, en un fallo de seguridad de la gala, cuyos organizadores han reaccionado minutos después de su irrupción en el escenario.

Etiquetas