Estrenos del fin de semana

Un caballo, la última apuesta de Spielberg

'Caballo de batalla', una emotiva historia de amistad con trasfondo bélico dirigida por Steven Spielberg, llega este fin de semana a la cartelera junto con 'El invitado', 'Lo mejor de Eva', y la versión en 3D del episodio I de 'Star Wars'

'Star wars: Episodio I'
Estreno de la película 'Star wars: Episodio I' en 3D en los cines de Zaragoza

Un caballo es el protagonista en la nueva propuesta de Steven Spielberg: 'Caballo de batalla'. La historia comienza con el relato de la amistad entre un caballo llamado Joey y un joven muchacho, Albert, encargado de domesticarlo y entrenarlo. Ambos se ven separados a la fuerza cuando Joey es la película continúa siguiendo el devenir del animar en el campo de batalla convirtiéndose en un drama bélico.

Una película que apuesta por los valores clásicos de amistad, orgullo y fidelidad; apta para toda la familia.


     >> Cines: Esta película se proyecta en Cines Augusta 3D, Cines Grancasa 3D, Yelmo Plaza Imperial,

     >>[Ver sinópsis y tráiler]



Conspiraciones y corruptos en la CIA


El ganador de dos Óscar, Denzel Washington, es el protagonista de 'El invitado'. Un thriller en el que interpreta a un agente de la CIA destinado a Ciudad del Cabo. Harto de su destino, carente de acción, su vida da un vuelco  cuando en el piso franco que vigila aparece una de las personas más peligrosas del mundo. Lo único que puede hacer ahora, es prepararse para cualquier cosa.

Una película de acción, recomendable para los amantes de intrigas detectivescas con explosiones de adrenalina


    >> Cines: Esta película se proyecta en Cines Augusta 3D, Cines Grancasa 3D, Yelmo Plaza Imperial,

    >>[Ver sinópsis y tráiler]




Un drama español con toques de misterio


Leonor Watling interpreta a Eva, una juez con futuro, que lleva años entregada exclusivamente a su profesión, cuando ha de enfrentarse al caso de asesinato de una bailarina de striptease. El testigo de los hechos y novio de víctima, Rocco (interpretado por Miguel Ángel Silvestre) es un gigoló atento y cariñoso que trastocará a Eva. Solícito y dispuesto a ayudarle, Rocco intentará indagar en la intimidad de Eva, pero en seguida se dará cuenta del misterio que rodea a la juez.

'Lo mejor de Eva' es una película recomendable para si gustan los dramas con intriga.

 

  >> Cines: Esta película se proyecta en Cines Augusta 3D, Sala Cervantes, Yelmo Plaza Imperial,

  >>[Ver sinópsis y tráiler]




Un clásico en tres dimensiones


Cuando parecía que no podían dar más vueltas a la saga de 'Star Wars', esta vuelve a los cines en tres dimensiones. En esta ocasión, las proyecciones comienzan en orden cronológico de la historia. Así, 'La amenaza fantasma' es la primera entrega de esta saga de ciencia ficción que podrá verse en tres dimensiones.

Una vuelta de tuerca a un clásico para los seguidores más fieles, ya que el primer episodio fue uno de los más criticados de la trilogía más reciente.


    >> Cines: Esta película se proyecta en Cines Augusta 3D, Yelmo Plaza Imperial, Cines Palafox, Cines Grancasa 3D

    >>[Ver sinópsis y tráiler]