ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

George Clooney rehace su vida en 'Los descendientes'

El actor norteamericano, George Clooney, vuelve a la gran pantalla con 'Los descendientes', un trabajo que le ha valido la el Globo de Oro. Además, esta semana también se estrenan la alocada comedia americana 'Jack y su gemela', y la ecléctica pero divertida 'Bunraku'.

Estreno de la película Bunraku en los cines de  Zaragoza
Estreno de la película Bunraku en los cines de Zaragoza

Matt King (George Clooney), un hombre casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconstruir su vida y se relación con la familia tras el accidente que su mujer sufre en Waikiki (Hawai). Mientras intenta recomponerse y vender la herencia de la familia, de un valor incalculable, King descubre un detalle que cambiará el resto de su vida: su mujer mantuvo una relación con otra persona antes de morir.

Una película que merece la pena ver para disfrutar de la actuación de George Clooney, ganador de un Globo de Oro gracias al papel que interpreta en 'Los descendientes'.


Cines: Esta película se proyecta en Cines Palafox, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Augusta 3D, Cinesa Grancasa 3D, Renoir Audiorama, [Ver sinopsis y tráiler]

Un asesino entre un batallón de combate


Si pelear en un batallón de la División Azul en 1943 no es demasiado  duro, añadir un asesino en serie a la receta no facilita las cosas. Todo comienza con una serie de cabezas de caballos esparcidas sobre la superficie congelada de un lago. Los cuerpos están sumergidos bajo el hielo.

Detrás de las muertes existe una oscura historia de venganza que pone en peligro a todos los miembros del batallón.

'Silencio en la nieve' es una mezcla de acción, intriga y drama.

Cines: Esta película se proyecta en Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Augusta 3D, Renoir Audiorama, [Ver sinopsis y tráiler]


Ración doble de Adam Sandler


El mayor atractivo para ir a ver 'Jack y su gemela' es querer pasar un buen rato en el cine viendo a Adam Sandler, actor que interpreta a ambos personajes protagonistas.

Jack es un padre de familia que odia a su  hermana gemela Jill. Cuando esta llega a su casa por Navidad, su visita  se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas de una forma cómica y divertida.


Cines: Esta película se proyecta en Cines Palafox, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Augusta 3D, Cinesa Grancasa 3D, Cines Aragonia, [Ver sinopsis y tráiler]


Artes marciales en la era post nuclear


Después de una guerra mundial nuclear en la que todo ha quedado destrozado, la humanidad ha perdido años de evolución. Los hombres están condenados a una encarnizada lucha por la supervivencia con los elementos más básicos de los que disponen, como los animales. En este marco, Josh Hartnett interpreta a un misterioso viajero que une sus fuerzas, con un joven samurái (el japonés Gackt) y un aguerrido camarero (Woody Harrelson) para combatir el tiránico régimen establecido por Nicola (Ron Perlman) 

'Bunraku' es un filme de acción disparatado y entretenido para disfrutar de una alocada película más parecida a un videojuego que a un largometraje.


Cines: Esta película se proyecta en Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Augusta 3D, Cines Aragonia, [Ver sinopsis y tráiler]