hasta el próximo 22 de abril

La exposición 'Human Bodies' prorroga su estancia en el Centro Comercial Augusta

En esta muestra pueden verse 150 órganos individuales y 10 cuerpos humanos reales completos. Permite al visitante conocer las consecuencias negativas de malos hábitos como la falta de ejercicio físisco o el consumo de alcohol y drogas.

Algunas de las piezas que se exponen en la muestra 'Human Bodies', en el centro comercial Augusta
Exposición 'Human Bodies'_15
TONI GALAN/A PHOTO AGENCY

La exposición 'Human Bodies' alargará su estancia en Zaragoza hasta el próximo 22 de abril. Esta muestra ha recibido la visita de más de 30.000 personas.


Durante los próximos tres meses, todas las personas que lo deseen podrán visitar esta exposición situada en la planta baja del Centro Comercial Augusta de Zaragoza. Se pueden ver 150 órganos individuales y de 10 cuerpos reales completos.


'Human Bodies' se divide en ocho salas en las que se puede comprender el desarrollo humano desde el periodo embrionario hasta la vejez, apreciando los huesos, músculos, aparatos respiratorio y circulatorio y los sistemas digestivo, nervioso, urinario y reproductor.


Esta muestra permite al visitante conocer las consecuencias negativas de hábitos tan extendidos entre la población como la falta de ejercicio físico, la mala alimentación, el tabaco, el alcohol y las drogas.


La exposición está abierta todos los días de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. El precio de la general es de 10 euros, incluida la audioguía; aunque los grupos con un mínimo de 20 personas disponen de precios especiales (6 euros), bajo reserva previa.