del 11 al 15 de abril

Comienza la venta de entradas para el musical 'Sonrisas y Lágrimas'

El espectáculo, de dos horas y media de duración, estará una semana en el escenario del Palacio de Congresos de Zaragoza. Las entradas cuestan entre 35 y los 40 euros.

Una de las escenas del musical
Comienza la venta de entradas para el musical 'Sonrisas y Lágrimas'
SONRISASYLAGRIMAS.COM

Ha comenzado la venta de entradas para el musical 'Sonrisas y Lágrimas', que llegará al Palacio de Congresos de Zaragoza del 11 al 15 de abril.


Así, Zaragoza se convierte en uno de los destinos de la gira de este famoso espectáculo que desde que se estrenó en Broadway en noviembre de 1959 ha tenido el respaldo total del público, indican en una nota fuentes del Palacio de Congresos.


Al espectáculo han asistido más de 45 millones de personas en los veinticuatro países en los que se ha interpretado, con veintiséis artistas en escena, además de una orquesta en directo con diez músicos.


El espectáculo, de dos horas y media de duración, estará una semana en el escenario del Palacio de Congresos de Zaragoza


Las entradas se pueden adquirir en la red de cajeros CAI, en su web (www.cai.es) o en El Corte Inglés (www.elcorteingles.es), con un precio de entre 35 y los 40 euros.