MÚSICA

Amaral aplaza sus citas en Valladolid y Burgos por una lesión del batería

Los integrantes de la formación zaragozana retomarán su actividad la próxima semana, ya que la lesión de Toni Toledo evoluciona de forma favorable y el batería recibirá el alta médica.

Eva y Juan durante el concierto
Amaral ya camina 'Hacia lo salvaje'
OLIVER DUCH

Los conciertos del grupo Amaral en las ciudades de Valladolid y Burgos, previstos para los próximos 16 y 17 de diciembre, han sido aplazados por la lesión en la mano derecha que padece el batería Toni Toledo tras sufrir un accidente.


Según el comunicado de la banda difundido este martes, los integrantes de la formación zaragozana retomarán su actividad la próxima semana, ya que la lesión evoluciona de forma favorable y el batería recibirá el alta médica.


Por esta razón, Amaral ha explicado que el concierto previsto en Valladolid se celebrará finalmente el 3 de febrero próximo y unos días antes, el 26 de enero, será el turno de Burgos.


En ambos casos las entradas adquiridas por los seguidores serán válidas para las fechas reseñadas.


No son los únicos conciertos que se han visto afectados por la lesión de Toni Toledo, ya que el pasado 9 de diciembre Aramal también se vio obligado a suspender la actuación que tenía prevista para el día siguiente en Almería, donde finalmente tocarán el 21 de enero.