Despliega el menú
Ocio y Cultura

ZARAGOZA

El nuevo Centro de Música de la calle Armas se abrirá de forma íntegra antes del verano

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha anunciado que la finalización del nuevo Centro de Música de la calle Armas de la capital aragonesa "está muy avanzada", de forma que en enero se abrirá el bar-restaurante, en Semana Santa los platos para audiovisuales y la emisora de radio y antes de finales de junio tendrá lugar la inauguración de todo el centro "y se presentará la programación para el verano".

Belloch se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación, durante su visita a las obras del Centro de Música de la calle Armas, en la que los concesionarios de la gestión de este equipamiento le han asegurado las fechas anteriores.

El alcalde ha apuntado que esta obra, "unida a los ocho espacios que también se han puesto en marcha y otros ocho cerca del Centro de Historia, en San Agustín, es una apuesta positiva que creo que va a funcionar francamente bien".

Según ha señalado, "implica una inversión de 300.000 euros por parte del concesionario, un esfuerzo económico importante, pero que les va a salir muy bien y, por tanto, también al conjunto del barrio y a la ciudad de Zaragoza".

Etiquetas