NUEVO DISCO

Shakira publica 'En vivo desde París' tras su gira por 42 países

La cantante colombiana publica el martes 'En vivo desde París', un CD y DVD que incluye el directo ofrecido en el Palais de Bercy de la capital francesa, uno de los principales conciertos de su última gira mundial.

Shakira posa con su estrella en el Paseo de la Fama
Shakira recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
EFE

La colombiana Shakira, que finalizó a mediados de octubre la gira de su último álbum, 'Sale el sol', después de ofrecer 112 conciertos en cuarenta y dos países, publica el martes 'En vivo desde París', un CD y DVD que incluye el directo ofrecido en el Palais de Bercy de la capital francesa.


Más de dos millones de personas han asistido desde otoño de 2010 a un espectáculo cuya grabación se acompaña de un disco con temas como "La tortura", "Hips Don't Lie" o "Antes de las seis", una balada escrita y producida por la propia artista, según informa su discográfica en un comunicado.


Asidua a nuestro país, cuyas últimas actuaciones se remontan al pasado verano, la vocalista ha confirmado su presencia en la gala de los Premios 40 Principales, que se celebrará el próximo 9 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.


'En vivo desde París', podrá ser adquirido en dos formatos distintos: DVD y CD, o Blu Ray.