MÚSICA Y GASTRONOMÍA

Una canción, una cerveza

La marca de cervezas Ambar ha creado una edición especial de sus botellas en las que difundirá los temas del último disco de Amaral, 'Hacia lo salvaje'.

Imagen de la Ambar 1900 Edición Especial Amaral
Una canción, una cerveza
HA

Cervezas Ambar ha desarrollado una novedosa propuesta en la que la música suma a sus canales habituales una nueva vía de difusión: los botellines de cerveza. La especialidad Ambar1900 de la cervecera zaragozana lanzará el próximo 15 de diciembre una edición especial en cuyo etiquetado se podrán leer canciones del disco 'Hacia lo salvaje' de la banda Amaral.


Las 12 botellas recogen la esencia de las canciones de 'Hacia lo salvaje' e incluyen las ilustraciones de Borja Bonafuente Gonzalo, el artista responsable del diseño gráfico del disco.


Cada uno de los temas se identifica en la etiqueta con un animal, al que acompañan textos de las canciones. "Esta acción pretende acercar la música a través de un soporte de difusión nuevo. Las botellas se convierten en un vehículo de expresión alternativo", ha explicado el director de Marketing de Cervezas Ambar, Enrique Torguet.


Esta edición especial estará disponible a partir del 15 de diciembre en bares, restaurantes y supermercados de toda España. También se podrán conseguir en una caja de colección de edición limitada con abridor y posavasos exclusivos a través de www.ambar1900.com.


Además, cada una de estas botellas da opción a participar en un sorteo para asistir a la gira europea de Amaral o para conseguir una guitarra de 12 cuerdas firmada por el grupo a través de distintas acciones.