Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

ENCUENTRO DIGITAL

"Me gustaría llevar este disco a salas y teatros para tener al público más cerca"

El cantante turolense David Civera, que acaba de editar su nuevo disco 'A ritmo de clásicos' , responde a las preguntas de los usuarios de Heraldo.es.

David Civera en la redacción de HERALDO.es
David Civera en la redacción de HERALDO.es
J.M.

Buenos días a todos, comenzamos.

¡Hola David! Llevas diez años cumpliendo nuestro sueño y el tuyo, dedicarte a la música. ¿Te queda algún sueño por cumplir? Enhorabuena por este pedazo de disco en el que vas a reunir aún más a toda la familia en tus conciertos. Espero vernos muy prontito!! Un besote! :).

Jenny (Burgos)

Evidentemente, sí. Todavía me siento muy ilusionado y con grandes proyectos en mente. Me gustaría trasladar este último disco a salas y teatros para teneros más cerquita.

¡Hola David! ¿Cómo estás? ¿Con qué te quedas de estos 10 años y que te gustaría olvidar? Un saludo.

Gema

Me quedo con mi público, su fidelidad y cariño y no olvidaría nada en concreto. Pero sí me hubiera gustado vivirlo más despacio. Han sido años vertiginosos.

¡Hola David! Antes de todo, felicidades por el éxito que esta teniendo este nuevo proyecto, esta gustando mucho y la gente que te seguimos de tiempo, nos alegramos como si fuera nuestro también. Como catalana que soy, me gustaría saber, ¿por qué realizas tus videoclips por estas tierras? Ya que lo que es venir por aquí, se te ve muy poco y no es culpa tuya. Espero verte muy pronto y felicitarte personalmente, por este nuevo regalo que nos ofreces nuevamente. Gracias por ser como eres. Un besito y mis mejores deseos.

Jessi (Barcelona)

Ya sabéis que trabajo desde hace tiempo con músicos y parte del equipo catalán, quizá por eso pienso en ellos al hacer un nuevo proyecto. En este nuevo videoclip, incluso salen en él, como bien sabes. Las cosas en equipo funcionan mejor.

Hola David. A mi me gustaría saber si tienes prevista alguna firma de discos en Teruel. Un saludo.

Nika Trl

En eso estoy. Por mi parte, estaría encantado de que así fuera. No obstante, todo tipo de firmas que se hagan en distintas provincias de España, como bien sabéis, os informaré en redes sociales.

Me gustaría saber ¿qué regalo que te haya hecho alguna fan es el que más te ha emocionado o llamado la atención? un beso

Marga

El último ha sido un peluche sonajero muy divertido para mi hijo Daniel. Ahora ya no suelen regalarme a mí, todo es para el pequeño.

Hola David, soy una fan incondicional desde hace muchos años ¿Cuáles serían los ingredientes "mágicos" para componer la canción de tu vida?

Mari (Zaragoza)

Imaginación y experiencia. Solo desde los recuerdos mejor guardados se pueden componer grandes canciones, por eso estos temas de “A ritmo de clásicos” son inmortales, y para varias generaciones.

Te felicito por tu nuevo trabajo, y te deseo mucha suerte. Por supuesto voy a comprar tu disco, como siempre y me gustaría preguntarte: ¿no podéis hacer algo los que os dedicáis al mundo de la música para que haya en tv programs musicales? ¿Y los telespectadores?

Rosa García

¡Qué razón tienes! Eso es lo que deseamos todos los artistas. Parece como si la música ya no tuviera importancia en televisión. Deberíamos reivindicar nuestro espacio. Ahora es difícil que podáis vernos y disfrutar de nuestros trabajos. Ojalá cambie la cosa.

Hola David, me gustaría saber ¿Vas a venir a firmar a Bilbao y piensas dar uno de tus conciertos para este disco nuevo que es maravilloso? Tengo toda tu discografía tuya y te sigo desde el principio eres el mejor cantante que existe. El próximo 2 de noviembre espero verte en el Palacio Euskalduna de la Gala de Radio Nervión que celebra sus 25 años. Besos

Izaskun

Tengo ganas de estar en tierras vascas. Voy poco por allí, pero sé que se me quiere mucho. Efectivamente, estaré en la gala de Radio Nervión y hemos propuesto una firma, que está todavía por confirmar. En cuanto a actuación, lo tendré en cuenta en la gira de teatros, a mí me encantaría.

¿Por qué te adentraste en el mundo de la música? ¿Qué es para ti la música? ¿Cuántas canciones son tus favoritas?

Andrea

Es algo con lo que se nace. Cuando sientes la necesidad de dedicarte a las personas y la música es tu herramienta, se hace fácil poder expresar muchos sentimientos que se llevan dentro. Tengo cientos de canciones favoritas, no sabría con cual quedarme. Me levanto y me acuesto con música.

Seguramente te hayan preguntado de todo en estos 10 años pero... ¿y tu qué preguntarías a la gente que te pregunta?  Enhorabuena (por todo) El disco realmente me ha sorprendido.

Laura (Madrid)

Buena pregunta. La mía sería: ¿estáis contentos con todo el tiempo que os dedico y todos los proyectos que he hecho? ¿Me sentís tan cercano como yo os siento a vosotros? ¿Soy un artista o un amigo para mi público?... Te surgen muchas preguntas cuando te dedicas a la gente. Espero no haberos fallado nunca.

Gracias a tod@s por vuestro interés y por hacer de este disco un éxito. Muchas preguntas eran sobre firmas, si el disco sigue así seguro que las habrá, pero os iré informando, no os preocupéis. Gracias por supuesto a la gente que me ha dedicado este rato y siento no poder contestar a todos.

Etiquetas