OCIO PARA NIÑOS

Una auténtica escuela de monstruos para Halloween

Se acerca el fin de semana, en la calle ya no hace buen tiempo y los niños se aburren en casa. ¿Qué se puede hacer? Zaragoza ofrece múltiples posibilidades para que los padres de familia puedan disfrutar del fin de semana con sus hijos: desde una escuela de Monstruos hasta espectáculos de magia en la cocina.

Creer que lo imposible es posible: cosas que vuelan, que desaparecen o que cambian de lugar sin que nadie las toque. La magia gusta tanto a niños como mayores, en la Calle Indiscreta lo saben y por eso han organizado un divertido espectáculo de magia con un toque especial: todo transcurre en una cocina.


Dos alocados y divertidos cocineros se disponen a elaborar un montón de recetas de cocina con mucho humor y una pizca de... ¡magia! Ycon la colaboración de todo aquel niño que se encuentre entre el público y quiera echar una mano.

Recomendado para niños de 3 a 7 años Horario y lugar del espectáculo Recetas mágicas.

Al teatro en familia

Teatro Arbolé siempre es una opción para disfrutar del teatro en familia. En esta ocasión presenta la obra 'Una ola en el armario'. Todo el mundo esconde un tesoro en su armario pero... ¿y si ese tesoro fuera una ola gigante? Una obra que despertará la imaginación de los más pequeños.

Recomendado para niños a partir de 3 años. Horario y lugar del espectáculo 'Una ola en el armario'

Un paseo por el centro

No hay que olvidar que este fin de semana se celebra Halloween. Aquellas familias que tengan que acercarse al centro de Zaragoza para hacer compras o, simplemente, porque les apetezca pasear, tienen la opción de acercarse al Centro Comercial Independencia, donde habrá animación infantil y disfraces durante el fin de semana.

Recomendado para todas las edades Horario y lugar del espectáculo Halloween en el Caracol

Escuela de Monstruos

Y a partir del lunes llega la cita más divertida para todos los niños. ¡Escuela de monstruos! Se acabó tener miedo del Hombre del Saco o de Drácula, ha llegado el momento de plantarles cara pero, para poder ponerse a su altura, los más pequeños tendrán que aprender primero cómo asusta un  monstruo de verdad. ¡Se acabó tener miedo de la oscuridad Recomendada para niños a partir de 6 años Horario y lugar del taller Escuela de Monstruos