ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

Una cruda historia sobre niños y violencia

Hoy se estrena en los cines de Zaragoza 'De mayor quiero ser solado' la historia de una niño obsesionado con la violencia, una historia dura y realista. Pero las carteleras también acogen películas más ligeras como 'Fucsia la mini bruja'; para pasar miedo,'Paranormal Activity'; o románticas, 'Tentación en Manhattan'.

Estreno de la película Tentación en Manhattan en Zaragoza
Estreno de la película Tentación en Manhattan en Zaragoza

Christian Molina lleva a la gran pantalla la historia de Álex, un niño obsesionado con la violencia que ve en televisión y los videojuegos. Esas imágenes afectan a su vida diaria y a su relación con los demás, aunque todo empeora en el momento en el que su padre decide regalarle una televisión para él solo, para que la pueda ver en su cuarto.

'De mayor quiero ser solado' es una película con grandes actuaciones y un argumento para salir del cine impresionado.

Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia y Multicines Principal [Ver sinopsis y trailer]

Fantasía para niños


Precisamente para que no les ocurra lo mismo que a Álex, lo mejor es llevar a los más pequeños de la casa a ver 'Fucsia la mini bruja', la tierna historia de un ser fantástico nacido de un huevo cuya mayor ilusión es estudiar en la Escuela de Magia, aunque la pequeña bruja no es capaz de imaginar todas las aventuras que vivirá antes de llegar allí.

Una historia sencilla que enseñará a los niños a respetar el medioambiente.

Cines: Esta película se proyecta en Cines Palafox [Ver sinopsis y tráiler]

Una saga para pasar miedo


Todo el mundo sabe de qué va, pero aun así sigue siendo una historia divertida que a más de uno le hará dar un salto en la butaca, aunque cada vez sorprenda menos. Llega a los cines la tercera entrega de 'Paranormal Activity'.

Recomendable sólo para los adictos a este tipo de cine de miedo.

Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cinesa Augusta, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Grancasa, Cines Palafox.

[Ver sinopsis y trailer]

Algo de romanticismo


Matrimonios perfectos que se quiebran ante un exceso de trabajo, relaciones complicadas y el triunfo del amor. 'Tentación en Manhattan' no esconde apenas secretos para el público, pero es apta para disfrutar de una tarde un pareja o con amigos y además está protagonizada por la incombustible Sarah Jessica Parker, todo un aliciente para sus mucha seguidoras.

Cines: Esta película se proyecta en Cinema Eliseos,  Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Grancasa. [Ver sinopsis y trailer]