Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Humor para comenzar el fin de semana

Dani Mateo, Iñaki Urrutia, J.J. Vaquero, Raúl Pérez, David Perdomo y Miguel Martín están esta noche en Sástago. Quienes no puedan viajar para disfrutar de los mónologos de estos cómicos, tienen en el teatro del Mercado una obra de humor cínico y sarcástico, un alegato contra el sexismo que persiste en la sociedad.

Cartel de Cómicos de Guardería
Cartel de Cómicos de Guardería con: Dani Mateo, J.J. Vaquero, Raúl Pérez, David Perdomo, Miguel Martín e Iñaki Urrutia

Un importante elenco de cómicos nacionales estará esta noche en Sástago, dispuestos a hacer reír a todos los que con sus entradas para la función van a contribuir a construir una guardería para la localidad. Cómicos de Guardería es una función benéfica que acerca hasta la provincia de Zaragoza a estrellas de nivel nacional.


Tras los monólogos habrá  disco móvil y bingo. Así que, aunque Sástago se encuentra a poco más de 30 minutos de Zaragoza, la ocasión bien merece un viaje, ya que pocas ocasiones habrá de empezar un fin de semana disfrutando de un espectáculo semejante y, además, contribuyendo a una buena causa a la vez.


Sin moverse de la ciudad


Que no se preocupen los que no pueden viajar. Zaragoza tiene más alternativas para empezar el fin de semana. El Teatro del Mercado tiene en cartel la obra El Gran Penhe, una crítica sarcástrica al sexismo de la sociedad que resulta muy divertida e irónica.


Pero si lo que se busca es una tarde diferente, ¿qué tal una vuelta por el cementerio? Gozarte ha preparado una visita guiada al Cementerio de Torrero. Una forma especial de conocer una parte de la historia de Zaragoza y de sus gentes que, normalmente, permanece oculta. ¿Qué pasará en el Campo Santo cuando cae la noche? ¿Te atreves a descubrirlo?


Después del paseo por el cementerio, nada mejor que un poco de música para volver a entrar en calor. Plaza Imperial ofrece para la noche del viernes un concierto de música aragonesa: Insolenzia presenta su tercer trabajo, un disco novela tituado "La boca del volcán".