Este martes viaja en el tiempo

Es martes, pero no tienes por qué ir directo del trabajo a casa. Aquí tienes las mejores opciones para disfrutar del ocio que te ofrece tu ciudad. Desde una exposición de ilustraciones hasta un mercadillo de gangas de los años 50 y 60.

Descubre el Mercadillo de Desembalaje de la calle la Luz
Descubre el Mercadillo de Desembalaje de la calle la Luz

En la calle La Luz de Zaragoza se ha instalado una máquina del tiempo. Hoy se abre un mercadillo en el que se pueden encontrar desde muebles hasta discos de vinilo pasando por ilustraciones, bicicletas, decoración... todo original de los años '50, '60 y '70. Una auténtica oportunidad de dar a tu cuarto, a tu casa, a tu vida en general, un toque 'retro'.


Se trata del Mercadillo de Desembalaje, que se inaugura hoy a las 17.00 y permanecerá abierto hasta el domingo 30 de octubre. Pásate esta tarde y sé el primero en encontrar las mejores gangas.


Si prefieres un plan más tranquilo para un martes, también hay opciones. La mejor para esta tarde es acercarse a la exposición de ilustraciones de Vicky de Sus que hay en la Biblioteca de Aragón. Se trata de una artista que trabaja el arte figurativo y cuyas ilustraciones, coloridas y de línea sencilla pueden alegrarte la tarde del martes.


Una cena especial para disfrutar de la noche


Aunque si has tenido un martes duro y lo que de verdad quieres es terminar el día con una guinda que haga que todo merezca la pena, el plan que te proponemos es tan sencillo como eficaz para conseguir una sonrisa antes de ir a la cama: Dar una vuelta por el mercadillo, conseguir una ganga y terminar la noche en el restaurante Atrapamundos de la plaza de Los Sitios.


Bien ubicado, cerca del centro pero en una zona mucho más tranquila y a la que no afectan las obras del tranvía, este pequeño restaurante posee el encanto de un mapa de viaje. Mezcla las fronteras tanto en la cocina como en la decoración del lugar y la relación calidad - precio es buena.