ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

Contagio de acción en los cines de Zaragoza

Llega un fin de semana con muchos estrenos de acción y aventuras en la cartelera de los cines de Zaragoza. Desde el 'Contagio' a nivel mundial que propone Steven Soderbergh, hasta el thriller de terror de Luis Tosar 'Mientras duermes', pasando por algún que otro largometraje más pausado como 'El sueño de Iván' o el drama 'Another Year'

Estreno de la película Mientra duermes en los cines de Zaragoza
Estreno de la película Mientra duermes en los cines de Zaragoza

Este fin de semana el fin de la raza humana llega a los cines de Zaragoza en forma de una gran epidemia. El mundo cambia radicalmente cuando el director Steven Soderbergh siembra en su película 'Contagio' la cepa de un virus mortal que se expande por el aire y mata en cuestión de horas.

Un thriller inquietante, hecho para el público al que le gusta salir del cine con la adrenalina latiendo en las venas. No recomendado para los menores de 12 años ni las personas hipocondriacas.

Cines: Esta película se proyecta en Yelmo Cines [Ver sinopsis y trailer]

Luis Tosar da miedo


El polifacético Luis Tosar vuelve a la gran pantalla, aunque esta vez para hacernos pasar miedo. Mucho miedo. César, su persona en 'Mientras duermes', trabaja en una comunidad de vecinos donde nada es lo que parece. Desde su posición resulta fácil controlar las idas y venidas de los vecinos, estudiarles, controlar sus vidas e influir en ellas como si fuera Dios. Porque César tiene un secreto, un juego particular para causar dolor a su alrededor, y la nueva vecina del 5º no deja de sonreír...

Un thriller angustioso e impredecible en el que, aunque en la cartelera se específica que no es recomendable para menores de 12 años, puede que los jóvenes impresionables de 13, 14, o 15 también lo pasen mal. 


Cines: Esta película se proyecta en Yelmo Cines y Renoir. [Ver sinopsis y trailer]


Comedia para toda la familia


La acción da un respiro a las familias en las pantallas de cine de Zaragoza con esta película. 'El sueño de Iván' cuenta la historia de un niño seleccionado para competir en un partido de fútbol benéfico ¡contra una selección mundial de estrellas! Un reto difícil que además, no es el único al que debe enfrentarse el pequeño. Iván quiere conquistar a Paula y competir con Morenilla, un niño de su colegio que anda detrás de la misma chica, que le saca una cabeza y que además es mucho mejor jugando al fútbol.

Una tierna comedia, ideal para que la familia acuda al cine junta en el fin de semana.


Cines: Esta película se proyecta en el cine Renoir Audiorama. [Ver sinopsis y trailer]

Un drama sobre el paso del tiempo


Dicen que todo lo bueno se hace esperar, pero por fin, ya está en los cines de Zaragoza 'Another Year' un largometraje de 2010, del prestigioso realizador británico Mike Leigh. Una película dura que habla sobre el paso del tiempo, las relaciones humanas y el miedo a la soledad.

Se trata de un drama aclamado por la crítica y que obtuvo una nominación a mejor guión original en la pasada edición de los premios Oscar.

Cines: Esta película se proyecta en el cine Renoir Audiorama. [Ver sinopsis y trailer]