CONCIERTO

Loquillo comienza su gira en Zaragoza

El artista catalán da el pistoletazo de salida a su nueva gira que conmemora sus 30 años en la música el próximo 5 de noviembre en Zaragoza.

Loquillo durante un actuación.
treinta años de actitud rockera
JOSÉ LUIS PANO

Loquillo comenzará en Zaragoza la segunda parte de la gira conmemorativa de sus 30 años en el mundo de la música con una actuación en el Palacio de Congresos de la Expo el próximo 5 de noviembre. Este nuevo espectáculo es un proyecto diferente y está ideado para para realizarse en espacios pequeños y más íntimos envuelto en una cuidada esfera musical.


Además, el próximo 4 de octubre verá la luz el nuevo trabajo de estudio del artista catalán, “Su nombre era el de todas las mujeres”. Este disco supone el regreso de Loquillo a un territorio “en el que el rock y la poesía se reivindican como un espacio fértil y necesario”, detalla el portal oficial del cantante. La composición de las canciones están basados exclusivamente en textos y poesías de Luis Alberto de Cuenca, musicado por el aragonés Gabriel Sopeña y arreglado y producido por Jaime Stinus.


El repertorio de la gira estará compuesto con las canciones que Loquillo interpretó en su etapa en solitario solitario y que forman parte de trabajos como 'Balmoral', 'Mujeres en pie de guerra', 'La vida por delante', 'Con elegancia', '9 tragos', y de su nuevo disco.