ESPECTÁCULOS

'Stop Producciones' organiza varios conciertos y actuaciones en la provincia

Este miércoles 28 de septiembre, Juako Malavirgen y Jorge Asín actuarán en la carpa municipal de La Almunia de Doña Godina, con su espectáculo 'Arreglando el mundo'.

'Stop Producciones' ha preparado una serie de conciertos y actuaciones para los próximos días en distintas localidades de la provicia de Zaragoza. Este miércoles 28 de septiembre, Juako Malavirgen y Jorge Asín actuarán en la carpa municipal de La Almunia de Doña Godina, con su espectáculo 'Arreglando el mundo', que tendrá lugar a partir de las 21.00.


El viernes, día 30, el grupo de Héroes de la Antártida harán un tributo a Mecano, en el pabellón sociocultural de Casetas, a partir de las 00.00 y con entrada gratuita.


El sábado, día 1, también en el municipio zaragozano de Casetas, se llevará a cabo la Fiesta Matinée, a partir de las 00.30, las entradas tendrán un precio de 10 euros.


Este mismo día, en el pabellón'81 de Pedrola, habrá un concierto de hip hop de Sharif y Dani Ro, a partir de las 22.30, el precio de las entradas es de cinco euros.