Sala multiusos de Zaragoza

El FIZ 2011 bate su récord de entradas a dos semanas de comenzar

Vetusta Morla presentará en Zaragoza su segundo disco, 'Mapas', en una jornada que acabará con la actuación de Delorean y el set de Kele Okereke.

Cartel del FIZ 2011
El FIZ más patrio se adelanta una semana a las fiestas del Pilar
HA

El Festival Independiente de Zaragoza bate todos sus récords al haber vendido ya más de 4.000 entradas a dos semanas de que comience el festival. Sin duda la programación propuesta, ambiciosa y arriesgada, ha captado la atención del público que se congregará el 1 de octubre en la Sala Multiusos de Zaragoza.


En el escenario Ambar se podrá ver la actuación del grupo zaragozano The Faith Keepers para comenzar la jornada, tras ellos los catalanes Standstill que continúan dando guerra con su Adelante Bonaparte.


Vetusta Morla llega a Zaragoza presentando su segundo disco 'Mapas', tras el éxito del primero. Y como cabeza de cartel, James, la banda de rock inglesa que con éxitos como 'Sit Down' no necesita presentación. Tras ellos, Triángulo de Amor Bizarro, banda optimista de personalidad cruda y directa.


Una jornada que acabará con la actuación de la banda guipuzcoana Delorean y el set de Kele Okereke. El carismático y popular cantante de Bloc Party, lleva años ejerciendo de Dj por todo el mundo. Paralelamente en el escenario Fiz Club los sonidos más bailables de los Djs Pendejo, Chelis, Ms Von Disko y Sweet Sinners.