Homenaje virtual a Labordeta en internet en el aniversario de su muerte

Desde Chunta Aragonesista (CHA) se ha envidado un correo electrónico a todos los militantes y simpatizantes invitándoles a participar, con textos, imágenes o vídeos, en un recuerdo "virtual" a Labordeta en sus perfiles de Facebook, en Twiter o en blogs.

El cantautor, político y escritor José Antonio Labordeta será recordado, en el primer aniversario de su muerte, que se cumple hoy, en las redes sociales y en Internet, a modo de homenaje "virtual" de los ciudadanos a una figura referente en Aragón.


Para ello, desde Chunta Aragonesista (CHA) se ha envidado un correo electrónico a todos los militantes y simpatizantes invitándoles a participar, con textos, imágenes o vídeos, en un recuerdo "virtual" a Labordeta en sus perfiles de Facebook, en Twiter o en blogs.


También CHA recordará en su página web al que fuera su militante y principal defensor de Aragón en el Congreso de los Diputados, ha informado a Efe la secretaria general de Política Interna, Comunicación y Mujer de Chunta, Marisa Fanlo.


"Queremos que sea la ciudadanía la que recuerde el trabajo de Labordeta y su labor en defensa de esta comunidad", en todas sus facetas de la vida, porque es un referente no sólo para CHA sino para todo Aragón, ha agregado.