Villanueva de Gállego

Iñaki Gabilondo y Cáritas Diocesana de Zaragoza, premios HERALDO 2011

En una gala celebrada en la planta de impresión del periódico, Iñaki Gabilondo ha recibido el Antonio Mompeón Motos y Cáritas Diocesana el de los Valores Humanos.

Carlos Saura (i) e Iñaki Gabilondo (d)
Iñaki Gabilondo y Cáritas Diocesana de Zaragoza, premios HERALDO 2011
JOSE MIGUEL MARCO

El periodista Iñaki Gabilondo y Cáritas Diocesana de Zaragoza se unen así a la lista de reconocidos por los Premios HERALDO, que han sido entregados esta noche en el transcurso de una gala celebrada en la sede de la planta de impresión del periódico, en Villanueva de Gállego.


Más de 200 personas, entre ellas muchos de los principales agentes políticos, económicos, culturales, periodísticos y sociales de Aragón, han asistido al evento, con el que se ha celebrado también los 116 años de vida del periódico, cumplidos este martes.


Este año, el premio a los Valores Humanos y el Conocimiento ha recaído en Cáritas Diocesana de Zaragoza. Con ello, HERALDO ha querido reconocer, a través de una de las entidades más veteranas y queridas en la ciudad, la labor de todas las asociaciones que trabajan denodadamente por conseguir una sociedad más justa.


Se trata de un premio a la labor humana y profesional de aquellas personas o instituciones que en su quehacer cotidiano se han convertido en referente para sus paisanos.


Por su parte, Iñaki Gabilondo ha sumado su nombre al de periodistas como Víctor Amela, Ima Sanchís y Luis Amiguet, de 'La Vanguardia'; o Antonio Hernández, de 'El País', galardonados en anteriores ediciones del Premio Antonio Mompeón Motos, dedicado a honrar la memoria y dedicación de quien fuera director de HERALDO en la primera mitad del siglo XX.