PROYECTO AUDIOVISUAL

Se busca piso antiguo para rodar en Zaragoza

El director y guionista Gaizka Urresti busca un piso ?antiguo? y ?sin reformar? en Zaragoza para rodar su nuevo corto con la participación de Asunción Balaguer, Nacho Rubio y Carmen Barrantes.

El directo Gaizka Urresti y la actriz Asunción Balaguer
Se busca piso antiguo para rodar en Zaragoza

Si usted tiene un casa vieja en Zaragoza, está de suerte, especialmente si el inmueble se encuentra sin reformar. El director y guionista Gaizka Urresti está buscando un piso antiguo de mediados del siglo XX e incluso anterior para rodar un corto en Zaragoza. “Buscamos un piso con encanto, que tenga vida, porque la casa será una protagonista más de la historia”, explica Urresti.


El nuevo trabajo del director se llamará 'Abstenerse agencias' y contará la historia de una anciana que decide poner en venta su piso de toda la vida y la relación que entabla con los jóvenes que acuden a interesarse por la vivienda el día de Nochebuena.


Las características que busca Urresti en el domicilio son techos altos, habitaciones amplias, un pasillo ancho y especialmente sin reformar. Mejor aún si todavía tiene muebles de los años 60 y 70. “Necesito urgentemente un piso de esas características en Zaragoza para rodar un corto”, anuncia el director de cine y productor audiovisual en su cuenta de Facebook. “Si además, es una planta baja y tiene balcones o terraza para poner aparatos de iluminación, estupendo”, recalca.


“Quiero empezar a rodar en octubre por lo que estoy un poco nervioso”, comenta inquieto Urresti. “Ya tenemos a los actores y el equipo solo nos falta la localización”, añade. El nuevo trabajo del director y guionista contará con presencia protagonista de los actores aragoneses Nacho Rubio y Carmen Barrantes, en calidad de pareja de jóvenes y como anciana a la célebre actriz Asunción Balaguer.


La ocupación de la vivienda solo se prolongará durante tres días de rodaje y el propietario será gratificado con hasta 500 euros, en función de las necesidades que tenga que cubrir el equipo de producción, el cualquier caso “una cifra matizable”.


Si usted está interesado no dude en contactar con él en gurresti@imvalproducciones.com