GIRA DE ESPECTÁCULOS

La RAEE lleva a Aragón la obra “El señor Ibrahím y las flores del Corán”

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) presenta para este fin de semana un atractivo programa de actividades que pretende captar la atención de jóvenes y mayores.

Imagen de la obra ?El señor Ibrahím y las flores del Corán?.
La RAEE lleva a Aragón la obra ?El señor Ibrahím y las flores del Corán?

Durante la jornada del sábado 3 de septiembre, la Red Aragonesa de Espacios Escénicos ofrece varios eventos que despertarán la curiosidad de jóvenes y mayores. Los vecinos de la Almunia de doña Godina disfrutarán a las 19.00 del espectáculo “El viaje saludable de un pirata indomable” presentado por la compañía los Navegantes en la Plaza de la Iglesia. 


La iniciativa consiste en hacer partícipes a los más pequeños de la casa a través de la búsqueda de un tesoro tan original como es tener una salud de hierro. El juego está formado por una serie de pruebas mediante las cuales los niños se darán cuenta de qué hay que hacer para obtener una vida saludable. Además de juegos, el público disfrutará de la actuación de malabares y animales exóticos a ritmo de polca y rap.


Más tarde, a las 20.30 Andorra podrá disfrutar de la obra “El señor Ibrahím y las flores del Corán” producida por la compañía Uroc teatro dentro de la XVIII Muestra de teatro de Andorra. En ella trabaja Ricardo Gómez (el pequeño de los Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó') junto con el veterano Juan Margallo en una obra cuyo máxima consiste en proclamar el respeto a la diversidad cultural y la tolerancia