Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

ARTES

La Plaza de Santo Domingo se convierte en 'Territorio ZGZ-Detroit'

La céntrica plaza acoge este sábado la segunda edición del festival independiente con la participación de 60 artistas de distintas disciplinas.

Arriba, de izquierda a derecha, Alberto Salvador, Chema Zuera, Vicente Velázquez, Encarni Corrales, Aarón Philiph e Isabel Faro. Tumbados en la colchoneta, Carlos Taberna, Pepín Banzo y Mario Cobretti.
Territorio Detroit, la calle de los artistas
ESTHER CASAS

La Plaza de Santo Domingo de Zaragoza acoge este sábado desde las 18.30 la segunda edición del festival 'Territorio ZGZ-Detroit'. Un evento independiente que este año contará con la participación de 60 artistas de diversas disciplinas, desde teatro hasta percusión pasando por animación, circo, malabares o magia.

Bajo el lema 'Un lugar donde expresarse, donde crear y aprender unos de otros', el festival 'Territorio ZGZ-Detroit' reúne a diferentes grupos, en su mayoría de las artes escénicas, que trabajando desde el “callejón de los artistas", situado en el polígono Empresarium de Zaragoza, exponen anualmente sus proyectos en este evento independiente que permite llevar pie de calle la dinamización por medio de la expresión artística.

Este festival, promovido directamente por la asociación cultural 'Territorio ZGZ-Detroit' y patrocinado por el Plan Integral del Casco Histórico tiene como objetivos divulgar el arte, fomentar la participación y crear un entorno de reunión donde todas las disciplinas se desarrollen en concordancia.

Etiquetas