EL 10 DE OCTUBRE

Amaral confirma un quinto concierto en Zaragoza

La banda zaragozana publicitará su nuevo disco todas las noches del 6 al 10 de octubre en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa.

Imagen promocional de Amaral
Amaral se muestran eléctricos, enérgicos y guitarreros en 'Hacia lo salvaje'
EFE

Los seguidores de la banda zaragoza Amaral están de suerte: Eva y Juan han confirmado una fecha más en Zaragoza, el 10 de octubre, a las cuatro actuaciones que ya tenían cerradas. De esta forma, la banda estará en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa todas las noches del 6 al 10 de octubre, ambos inclusive.


Según la página web de CAI tickets, donde se pueden adquirir las entradas, para los días 6, 7 y 8 las entradas ya están agotadas.


Amaral presentará en estos conciertos su sexto disco, 'Hacia lo salvaje', que se publicará el próximo 26 de septiembre. El nuevo disco de la banda contendrá 12 temas que han sido grabados en su estudio O Gato Negro, de Madrid, y mezclados en Nueva York durante el pasado mes de julio.


Eva Amaral destacó de su sexto disco que «la energía de las canciones está más basada en las guitarras que en trabajos anteriores, son un sonido más crujiente», y el guitarrista Juan Aguirre lo describió como «folk un poco electrificado que suena a pop».