Casco histórico de Zaragoza

El Festival 'Out of mind' empieza este viernes

Durante tres días seguidos, el Museo del Fuego de la capital aragonesa acogerá a todo tipo de performances, exposiciones, talleres y conciertos.

La segunda edición del festival de arte de acción 'Out of mind' empieza este viernes, 26 de agosto. Un festival que se prolongará hasta el domingo 28 y que se celebrará en el Museo del Fuego de la capital aragonesa.


Durante tres días seguidos, distintos performances, acciones, exposiciones, talleres y conciertos se llevarán a cabo en este museo, con una programación repleta de actividades.


Los directores y organizadores de evento, Sergio Muro y Juan Escós, han apostado por dar un salto cualitativo en la programación, además de seguir incentivando el uso de espacios públicos para el dinamismo y disfrute de todos los ciudadanos.


Este festival fusiona el arte actual, provocador, transgresor y experimental, del que podrán disfrutar de forma gratuita todos los asistentes en pleno centro histórico de la ciudad de Zaragoza.


Este festival, que está apoyado por el Plan Integral del Casco Histórico, se ha convertido en una referencia a nivel nacional.


Este fin de semana se acercarán hasta la capital aragonesa artistas de la talla de Carlos Llavata, Ramón Quanta, Bartolomé Ferrando, Le Chip, Domix Garrido, Pedro Alba y Paco Serón, entre otros.


La cita también incluirá un toque musical, con las actuaciones musicales de DEM, MIL, Dani Zombra y don nadie, Truna y Gris Medina.