cine de animación

Disney Pixar anuncia dos nuevos proyectos

La compañía responsable de las películas como 'Toy Story', 'Buscando a Nemo' o 'Cars' anunció dos nuevas películas sobre dinosaurios y el cerebro humano en California.

Rayo McQueen, la grúa Mate y Finn McMissile, en un fotograma de 'Cars 2'.
'Cars 2', una de espías sobre ruedas
DISNEY-PIXAR

La compañía Walt Disney - responsable de las películas de animación 'Toy Story', 'Buscando a Nemo' y 'Cars' - anunció este sábado dos nuevas películas sobre dinosaurios y el cerebro humano en una convención en Anaheim, California.


El "divertidísimo" primer proyecto - que estará dirigido por Bob Peterson y producido por John Walker - se centrará en un mundo donde los dinosaurios aún existen. "¿Y si el meteorito que cambió el curso de la vida no hubiese pasado por la Tierra? Este divertidísimo cuento reconstruye un mundo donde los dinosaurios nunca se extinguieron", comentó la compañía.


La película de animación - cuyo estreno está previsto para el 27 de noviembre de 2013 - aún no tiene nombre y se la conoce como 'La película sin título de Pixar sobre los dinosaurios'.

Cómo funciona nuestro cerebro

Pete Docter, director de 'Monstruos S.A.' estará al mando de otro proyecto de Pixar, que describe cómo funciona nuestro cerebro con una apariencia de cómic.Jonas Rivera se ha unido para producir la película, que actualmente se conoce como 'La película sin título de Pixar que te lleva dentro de la mente' y se prevé que se estrene el 30 de mayo de 2014.


"Pixar lleva a la audiencia por viajes increíbles a través de mundos extraordinarios: desde las oscuras profundidades del océano hasta lo alto de las montañas Tepui, en Sudamérica; desde la ciudad ficticia de Monstropolis a un espacio de fantasía futurística", explicó Jonas.


"La nueva película llevará a los espectadores a un lugar que todo el mundo conoce pero que nadie ha visto nunca: el mundo que hay dentro de la mente humana".