festival vino de somontano

La lluvia obliga a suspender el concierto de Rosario en Barbastro

El concierto que la pequeña de los Flores en la plaza de toros de Barbastro ante 3.000 personas tuvo que ser cancelado este viernes a causa de la tormenta.

Los asistentes al concierto resguardados bajo los paraguas
La lluvia obliga a suspender el concierto de Rosario
FESTIVAL VINO DE SOMONTANO

La Organización del Festival Vino Somontano canceló el concierto de Rosario a causa de la lluvia. Instantes después de empezar la actuación este viernes, comenzó a llover de forma copiosa Rosario fue sacada del escenario para protegerla de la lluvia.


Ya retirada, Rosario le decía al público, micrófono en mano, que esperara unos minutos para ver si podía continuar el concierto. Casi 3.000 personas esperaban que dejara de llover pero la lluvia seguía cayendo por lo que, tras una conversación del equipo de la artista con la Organización del Festival, Rosario volvió al escenario para anunciar al público que se suspendía el concierto ya que la lluvia no permitía tener las condiciones de seguridad necesarias para poder continuar.


Los asistentes al concierto se retiraron tranquila y pacíficamente de la Plaza de Toros de Barbastro, escenario de los conciertos del Festival.


Lo mismo sucedió en la Muestra Gastronómica donde los asistentes, al ver que no dejaba de llover, salieron y se resguardaron en locales cerrados como los bares de Barbastro.

Devolución de las entradas

En los próximos días, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano informará sobre cómo devolverá el importe de las entradas del concierto cancelado de Rosario.