TEATRO, MÚSICA Y DANZA

El musical 'Cabaré de caricia y puntapié' abre el Puerta al Mediterráneo

Hasta el próximo 14 de agosto pasarán figuras como Jorge Sanz, María Luisa Merlo, Miriam Díaz Aroca o Miguel Vigil. Como novedad, este año se celebrará el Mercado Independiente de Diseño Aragonés (MIDA).

Cabaré de caricia y puntapié abren el Festival Puerta al Mediterráneo
El musical 'Cabaré de caricia y puntapié' abre el Festival Puerta al Mediterráneo
HERALDO

El musical 'Cabaré de caricia y puntapié', de la compañía 'El Gato Negro' abrirá este viernes el XXIV Festival Puerta al Mediterráneo, en el Anfiteatro de Rubielos de Mora, a las 23.00.


Dicho Festival se desarrollará hasta el domingo, día 14 de agosto, en los municipios de Rubielos de Mora y Mora de Rubielos. La oferta de actividades girará en torno al teatro, la música y la danza.


Presenta una programación que, como en ediciones pasadas, apuesta por «la raíz mediterránea, la creación actual y la atención a todos los públicos», según han indicado fuentes de la organización.


Los actores Jorge Sanz, Celia Vioque y Pablo Puyol, representarán 'Un crimen perfecto' este sábado, día 6, en el Castillo de Mora de Rubielos a las 23.00 horas.


Asimismo, la próxima semana también actuarán artistas renombrados como María Luisa Merlo, Miriam Díaz Aroca y Miguel Vigil, con su obra '100 m2', el jueves, día 11.


Como novedad, este año se celebrará el Mercado Independiente de Diseño Aragonés (MIDA), iniciativa que comenzó el pasado año durante la celebración del Festival Nocte, en Graus.


Según han informado fuentes de la organización del Festival, el Mercado regresó este año a la capital ribagorzana y se ha extendido a Monzón, a Rubielos de Mora y Mora de Rubielos.


El Mercado, organizado por el colectivo 'Fuera de Serie' se realizará el día 13 en Rubielos de Mora y el domingo, 14 de agosto, en Mora de Rubielos.


Este Festival está organizado por los Ayuntamientos de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Teruel y de la Comarca Gúdar-Javalambre.