Despliega el menú
Ocio y Cultura

VIDEOJUEGOS

La PS Vita retrasa su lanzamiento en Europa hasta 2012

Muchos jugones tendrán que rehacer su carta a los Reyes Magos, ya que la nueva y esperada consola de Sony, famosa por ser la portátil con mayor potencia gráfica vista hasta el momento, no llegará a los mercadso europeos hasta el año que viene.

'Uncharted' será uno de los títulos claves de su lanzamiento
La PS Vita retrasa su lanzamiento en Europa hasta 2012
SONY

La nueva consola portátil de Sony, PlayStation Vita, no llegará a los mercados europeo y estadounidense hasta principios del próximo año, mientras que en Japón saldrá a la venta antes de Navidad, informaron fuentes de la compañía nipona.

La PlayStation Vita, que fue presentada el pasado mes de junio en la feria E3 de Los Ángeles, es un hardware portátil con vocación social que estará disponible en dos versiones: una con wifi que costará 249 euros y otra con tecnología 3G cuyo precio ascenderá a 299 euros.

Durante la feria E3, Sony informó de que los populares títulos 'Little Big Planet' y 'Uncharted' formarán parte del catálogo portátil para la PS Vita.

En esta consola, habrá aplicaciones que aportarán contenido social, ya que nace con una vocación de conectividad diseñada para complementarse con la PlayStation 3 e incluso con un ordenador personal, de manera que los juegos de la portátil se podrán disfrutar también en pantalla grande.

Etiquetas