Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

HOMENAJE AL CINE

'Banda sonora', nuevo disco de Presuntos Implicados

La presentación oficial tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en Valencia.

El nuevo disco de Presuntos Implicados, 'Banda sonora', rinde un homenaje al cine con la adaptación al castellano de algunas de las canciones más famosas del séptimo arte, desde 'Moonriver' de 'Desayuno con diamantes' hasta 'How deep is your love?' de 'Fiebre del sábado noche'.

La presentación oficial del nuevo disco de la banda de Nacho Mañó, Juan Luis Giménez y la cantante Lydia tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en Valencia, pero Mañó ha avanzado ya algunos detalles del álbum, comenzado a grabar el pasado otoño, en su perfil de la red social Twitter.

En 'Banda sonora' tienen cabida desde el famoso tema de Burt Bacharach 'I say a little prayer', que volvió a inmortalizar 'La boda de mi mejor amigo', hasta la 'Mañana de carnaval' de 'Orfeo negro' o 'The way we were', de Barbra Streisand para 'Tal como éramos'.

El grupo también se ha atrevido con el 'Love is all around' de Wet Wet Wet para 'Cuatro bodas y un funeral', el 'Up where we belong' de Joe Cocker para 'Oficial y caballero', el 'Loving you' que se escuchaba en 'El diario de Bridget Jones' y el 'She' que Elvis Costello regaló para 'Notting Hill'.

El último disco de Presuntos Implicados, 'Será' (2008), supuso el debut de Lydia en la voz solista tras la marcha de Sole Giménez, quien en 2006 decidió emprender carrera en solitario.

El grupo ha editado algunos de los álbumes más rentables del pop español de los últimos treinta años y tanto Mañó como Giménez tienen, además, proyectos paralelos.

Etiquetas