ZARAGOZA

V Encuentro de payasos en el Casco Histórico

Esta edición acogerá compañías venidas de gran parte de España y Argentina que buscarán crear puntos de encuentro para los vecinos.

La quinta edición del ' Encuentro de Payas@s' organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Oficina del Plan Integral del Casco Histórico, comienza este viernes a las 12.00h con un espectáculo infantil de calle que tendrá lugar en la Plaza Santo Domingo.


Más de diez compañías de payasos procedentes de España -Vitoria, Madrid, Valencia, Gerona, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Burgos y Zaragoza- y Argentina actuarán en el Casco Histórico de la capital aragonesa con el objetivo de crear lugares de encuentro para las familias y todos los vecinos de Zaragoza.


Además de los pasacalles dirigidos a los más pequeños, quienes también podrán participar en varios talleres de circo, en esta edición el público adulto tiene también reservado un espectáculo a las 23.00h de la noche del viernes, sábado y domingo en el Colegio Santo Domingo.


Este encuentro se prolongará hasta el lunes y, durante los cuatro días que dura se desarrollarán talleres en distintas disciplinas clownescas, actuaciones de calle, espectáculos de sala, pasacalles, improvisaciones y galas nocturnas.