ESPECTÁCULOS

La programación de primavera llega al Parque Grande José Antonio Labordeta

Actuaciones de danza, así como los tradicionales espectáculos de luz y sonido se despliegan desde hoy por este espacio verde.

La fuente del Parque Grande José Antonio Labordeta
El Parque Grande homenajea a José Antonio Labordeta
HERALDO

El Parque Grande José Antonio Labordeta inaugura este sábado, 16 de abril, su programa Primavera 2011 con tres actuaciones de danza a cargo de los alumnos del Conservatorio Municipal Profesional de Danza, que depende del Patronato de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza, así como con los tradicionales espectáculos de agua, luz y sonido de las fuentes de este importante espacio verde de la ciudad.


La programación se estrenará a las 20.30 con el espectáculo de agua, luz y sonido en el Paseo de San Sebastián para, seguidamente y aproximadamente a las 21.00, darse inicio a las actuaciones de danza que tendrán lugar junto a las cascadas y las fuentes del Batallador.


La música que este año protagonizará y acompañará los espectáculos de luz, agua y sonido de las fuentes del Parque Grande José Antonio Labordeta será el jazz, por lo que hasta el 4 de junio las diferentes variedades de este estilo musical serán las que, todos los sábados a las 21.00, marcarán el ritmo de cada espectáculo.


Esta actividad de ocio visual y sonora se viene realizando todos los años con diferentes temáticas musicales durante las Fiestas del Pilar.