Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Bardem: «Jugar en casa no es fácil»

Tras el protagonista de 'Biutiful', las ex presidentas de la Academia de cine Marisa Paredes, Aitana Sánchez Gijón y Mercedes Sampietro llegan al Teatro Real.

Javier Bardem
Bardem: «Jugar en casa no es fácil»
EFE

El hombre mas esperado de la noche Javier Bardem ha llegado a la alfombra roja del Teatro Real, donde se celebra esta noche la gala de los Goya, ante la gran expectación de los seguidores y de la medios de comunicación, pero sin hacer declaraciones a los medios.

Ya dentro, en esa especie de invernadero que se ha habilitado en el Real, Bardem se ha mostrado más distendido en una noche en la que podría hacer doblete, ya que es candidato al BAFTA y al Goya. «Lo del BAFTA es casi imposible, y lo del Goya más difícil aún, me parece. Jugar en casa no es fácil» apuntó el actor. Bardem no quiso adelantar qué dirá en el caso de que se lleve uno de los cabezones, aunque aseguró que lo primero sería «agradecerlo a la profesión que es quien entrega estos premios».

Con el negro como protagonista de los trajes de ellas y ellos. Ya han pasado por la alfombra roja el actual presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, y las ex presidentas de esta institución Marisa Paredes, Aitana Sánchez Gijón y Mercedes Samprieto.

Y todas ellas han coincidido en señalar que hoy no era momento para polémicas, «sino para celebrar la noche del cine» y se mostraron a favor de «hacer frente a la piratería».

Candidatos y candidatas al estatuilla más codiciada del cine español, como Belén Rueda, Eduard Fernánz, Karra Errejalde, Rodrigo Cortés, Iciar Bollaín, Emma Suárez han pasado ya por la alfombra roja.

Los actores han ido llegando todos en coche a la puerta del Palacio de Oriente, y han pasado por una cubierta a modo de gran invernadero.

Veteranos como Fernando Trueba, Maribel Verdú, Ana Belén, Sancho Gracia, Terele Pavez, Victoria Vera y jóvenes como Verónica Sánchez, Bárbara Leni, Hugo Silva y Mario Casas han hecho su entrada ya en el Teatro Real y solo falta ya que lleguen las autoridades y miembros del Gobierno

Etiquetas