Rockin' Johnny y Cuti, en el Teatro Arbolé

Blues y rock sureño inundarán la sala del parque del Agua este fin de semana.

Cuti, en concierto
Rockin' Johnny y Cuti, en el Teatro Arbolé
HA

El Teatro Arbolé de Zaragoza presenta esta semana dos conciertos muy especiales: el blues de Rockin’ Johnny, el jueves 10 de febrero; y el rock sureño de Cuti, el viernes 11 de febrero. Esta última actuación contará con muchas sorpresas, han anunciado los organizadores, como la presentación del DVD grabado en este mismo escenario hace un año y la participación de grandes músicos amigos. Ambos conciertos serán a las 21 horas a un precio de 15 euros.


Rockin Johnny es el nuevo rey del West Side Chicago Blues. Ha aprendido de los grandes desde que era un niño. Cuando su carrera estaba en auge, todo el mundo hablaba de él y tenía un puesto como guitarrista en Delmark (la compañía de discos más importante de Blues de Chicago en los últimos 50 años) desapareció de la escena por 10 años. Ahora, ha vuelto y está de gira por España, acompañado de una de las bandas más importantes del país, Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer que presentaron disco nuevo en 2010.


Por su parte, Cuti, para celebrar su vigésimo aniversario en el mundo de la música, se rodeó esa noche de un montón de buenos amigos, algunos, tan invisibles como él. Aquel concierto fue grabado y filmado. Ahora, aquella filmación ve la luz en forma de dvd en edición de lujo con libreto de 24 páginas y en edición limitadísima