OBITUARIOS

Familia y amigos despiden al artista en Zaragoza

Mañana se oficiará en la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro el funeral por el pintor, que hoy será entrerrado en Torrero.

Virgilio Albiac, en su capilla ardiente, con una cinta de la la Virgen del Pilar en las manos.
Familia y amigos despiden al artista en Zaragoza
ARáNZAZU NAVARRO

La capilla ardiente del pintor Virgilio Albiac estuvo abierta desde ayer a mediodía en el cementerio de Torrero para permitir a discípulos, admiradores y amigos dar el último adiós al artista, cuyo entierro tendrá lugar hoy, a las 9.50 en el camposanto zaragozano.

Su viuda, María Dolores de la Vega, sus hijas María Dolores y Luisa María y el resto de sus familiares rogaron a quienes deseen manifestar su afecto por el fallecido pintor que acudan a la misa funeral que se celebrará mañana lunes. La ceremonia religiosa tiene previsto su comienzo a las 19.00, en la iglesia parroquial zaragozana de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, situada en el número 7 de la avenida Goya.

Virgilo Albiac Bielsa, pintor de dilatada trayectoria distinguido con el Premio Aragón Goya, falleció el viernes en la capital aragonesa, donde residía y tenía su estudio desde hace años, a la edad de 98 años.