Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

MÚSICA EN DIRECTO

Plastidepop incorpora grupos internacionales a su cartel en 2011

El festival, que se celebrará el 1 y 2 de abril en Las Playas del Ebro, contará con Los Campesinos! y Cats On Fire.

«Obviamente, un festival que se llama Plastidepop será de pop, pero, al igual que el año pasado, habrá algo de rock». Con estas palabras resumió ayer Rafa Angulo, coordinador de la edición aragonesa de la revista 'Mondo Sonoro', el espíritu de la octava edición de Plastidepop. El festival zaragozano vuelve a Las Playas del Ebro los días 1 y 2 de abril.

Como novedad, contará con dos grupos internacionales: los americanos Cats On Fire, que, según Angulo, son «perfectos para la fiesta», y los galeses Los Campesinos!, que presentarán su tercer disco, 'Romance Is Boring'. También pasarán por el festival grupos más cercanos al público aragonés, como Maga y los zaragozanos Capitán Sunrise. Completan el cartel los DJ Dongonzalo, Batidora y La Mujer que Fuma, así como los grupos Nadadora, #Fo, Cigrones y Estereotypo, de los que Angulo señaló que «en sus conciertos no se puede parar de bailar».

El precio del bono para los dos días es de 40 euros y puede adquirirse de forma anticipada a partir del 1 de febrero en la red de cajeros de Ibercaja y en la web ticketea.com. Se ofrecerán entradas de un día a 25 euros, solo en taquilla. La organización, que espera poder incluir algún grupo de última hora en el cartel, anunciará próximamente los días que tocará cada grupo en la página plastidepop.es.

Etiquetas