"Decepción" entre los internautas

El presidente de la Asociación de Internautas no entiende una enmienda que "no responde a intereses concretos, ni de los creadores ni de los internautas".

No se han hecho esperar las reacciones de representantes de los internautas tras el acuerdo alcanzado por PP, PSOE y CiU para rescatar la ley Sinde en el Senado, donde se presentará una enmienda que ha supuesto "una decepción" para el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo.


"Si realmente hay garantías judiciales no se entiende para qué necesitamos una comisión", ha aseverado Domingo, quien no comprende la creación de una enmienda que "no responde a intereses concretos, ni de los creadores ni de los internautas".


"La ley no tiene ningún tipo de solución para el problema y nos pone en una inseguridad jurídica importante porque se mete entre juez y juez una comisión que no sabemos qué funciones tendrá en un futuro", ha subrayado Domingo, quien habla de una especie de "compadreo político" que no da respuesta "al interés general".


Por otra parte, el profesor de sistemas de información en el IE Business School de Madrid y experto en internet, Enrique Dans, también la critica y afirma que el PP "ha negociado en contra de los intereses de los ciudadanos".